Curso para Empresas

Artes Escénicas Aplicadas a Empresas

 Este curso para empresas se ha llevado a cabo, con gran aceptación en empresas como S.A.P, Sr. Martín, Mercado de San Miguel, Centro Argensola, entre otras.

Este taller intensivo está pensado para profesionales que quieran dar un salto cualitativo en su profesión.

Dotaremos a los participantes con herramientas para que puedan transmitir emoción en sus mensajes, ilusionar a su audiencia y ser más persuasivos.

Ya puedes reservar días y horarios para realizar este curso en tu empresa en esta misma web

www.artesescenicasaplicadas.com/contacto

o en el tel (0034)-661 525 885

Artes Escénicas aplicadas a la abogacía

 

POR QUÉ HACER ESTE CURSO?

En el mundo de las empresas, dominar las técnicas de actuación, puede ser la diferencia entre ganar o perder clientes… O sea, dinero.

El teatro es el entrenamiento ideal para comerciales, abogados, ejecutivos, profesores y toda clase de profesionales que trabajen de cara al público.
Es un lugar donde aprender a expresarse con claridad, ejercitar la escucha y la velocidad de respuesta.

Las técnicas teatrales son fundamentales para tener un absoluto dominio del cuerpo, controlar los nervios y poder ser más convincentes.

Para atraer y fidelizar clientes.

 

CÓMO ES EL CURSO?

En este seminario abordaremos la comunicación a partir de las dos principales formas de expresión: la oral y la corporal.

– Haremos especial hincapié en la DICCIÓN: Es fundamental que se nos entienda bien, sin hacer esfuerzo.
– En la PROYECCIÓN DE LA VOZ: Sin gritar, nos tienen que oir alto y claro.
– En la COMUNICACIÓN NO VERBAL: Tanto el lenguaje corporal (posturas, gestos, micro gestos), como la comunicación para verbal (entonación, ritmos de la voz, velocidad al hablar, el modo de escuchar),nos definen. Hasta los silencios dicen tanto como las palabras.

– Buscaremos CLARIDAD EN LA ORATORIA: Tendremos que tener muy claras las imágenes de lo que queremos transmitir, aprenderemos a poner énfasis en lo importante, para lo cual, es fundamental conocer de antemano la idea que quiero remarcar, y cómo hacerlo.
PERSUACIÓN: Entrenaremos técnicas de manipulación para ser más asertivos y convincentes.
EMPATÍA: Usaremos los elementos que estén a nuestro alcance para que los
demás se identifiquen con nosotros.

– Trabajaremos mucho la IMPROVISACIÓN y los CAMBIOS DE RITMOS: A veces, por mucho que uno lleve una estrategia preparada, pueden surgir imponderables, por ello es imprescindible estar preparado para adaptarse a las nuevas circunstancias y saber llevar el foco al terreno que nos sea más favorable.

 

Estos cursos están a cargo del director/docente Juan Martín Gravina, profesor homologado por el EOI (Escuela de Organización Industrial)

Puedes ver su trayectoria como actor en www.juanmartingravina.com

logo-aja-medium
Contacta con nosotros

Not readable? Change text. captcha txt